Actualidad
El plantón de Juan Carlos, Felipe y Letizia a la infanta Margarita en su 80 cumpleaños
Informalia
La familia se reunió este jueves para celebrar el 80 cumpleaños de la infanta Margarita. Todos estaban invitados al evento pero muchos decidieron quedarse en casa. Las ausencias más notables fueron las del hermano de la homenajeada, el rey Juan Carlos, y sus sobrinos, el rey Felipe y Letizia. Sí acudieron la reina Sofía y la infanta Elena.
La infanta Margarita llegó al conocido restaurante madrileño donde se llevó a cabo la celebración acompañada por su marido, Carlos Zurita, y su hija María Zurita, feliz tras haberse convertido en madre el pasado mes de mayo. Feliz, desveló que le habían regalado "una gargantilla y una silla de ruedas". Eso sí, ya advertía que ninguno de sus hermanos podría acudir al evento: "Pilar se encuentra mejor aunque un poco floja (la infanta fue intervenida de urgencia por una obstrucción intestinal hace unas semanas) y Juan Carlos no sé, igual me da la sorpresa", aseguró.
Pero no hubo sorpresas. Juan Carlos no acudió al cumpleaños de su hermana, como tampoco lo hizo su sobrino, el rey Felipe, ni Letizia, que esa mañana había estado en Cáceres. Sí acudieron la infanta Elena y la reina Sofía, que saludó cariñosa a su sobrina, María Zurita, con la que se rumoreaba que se había distanciado por su decisión de ser madre soltera.
Entre los invitados destacaron los hijos de la homenajeada, como Beltrán Gómez Acebo con su mujer, Andrea Pascual, y sus sobrinos, entre los que destacó Simoneta Gómez Acebo. También acudió la empresaria Alicia Koplowitz.