Actualidad

Mónica Pont admite que fue a Ibiza y cenó con Pepe Navarro pero su entorno dice que son solo amigos


    Informalia

    El entorno de la actriz confirma no solo que fue a Ibiza el fin de semana sino que cenó con Pepe Navarro. No obstante, fuentes cercanas a la catalana matizan que el periodista y ella se conocen desde hace tiempo y que quedaron como amigos. Según ha podido saber Informalia, la cena del presentador y la intérprete de Hostal Royal Manzanares tuvo lugar en el Hostal Talamanca. 

    Pero a Pepe Navarro, que cumplió los 67 en noviembre,  no se le conoce pareja desde que lo dejó con Lorena Aznar. Igual que a Pont, que también acabó con la suya. Lo cierto es que el periodista y la catalana se vieron en  en Ibiza aprovechando el buen tiempo de la isla.

    Hace un año que Pepe Navarro rompió con su ex, con quien mantiene aún una lucha por la custodia y manutención de sus dos hijos, Layla y Aníbal. Se da la circunstancia de que Mónica Pont también tuvo que batallar por la custodia de su hijo, que finalmente perdió en favor del padre, el empresario Javier Sagrera.

    Mónica Pont asegura que está convaleciente aún después del accidente de esquí que sufrió: "En este vídeo hago una demostración de como ando en tan solo cuatro semanas de la intervención que tuve al romperme el ligamento cruzado anterior pero os diré que no existen los milagros y mi rápida recuperación es fruto de las 4 horas que me paso en el físio de la ClinicaCEMTRO", dice en Twitter e Instagram. Aunque también vemos en sus cuentas imágenes de ella en Ibiza hace tres días, y sin muletas.

    La pesadilla de Ivonne Reyes

    Por otra parte, Pepe Navarro ha sido noticia hace una semana sin quererlo, ya que Ivonne Reyes concedió una exclusiva, a cambio de unos 40.000 euros, donde contó que el presentador cordobés la había llevado al borde del suicidio y que tuvo que abortar por su culpa en varias ocasiones.

    La batalla entre la venezolana y Pepe Navarro tiene su centro en la paternidad de Alejandro, que un juez le atribuyó al periodista después de que Navarro se negara en reiteradas ocasiones a hacerse las pruebas de ADN. A pesar de la decisión legal, Pepe y su familia sostienen que el hijo de Ivonne Reyes no es descendiente biológico del presentador.