Los secretos de la esposa de Hugh Jackman para mantener atado en corto a Lobezno
Sara Olivo
Han pasado 19 años desde la primera aparición de Lobezno (Wolverine) en el cine interpretado por Hugh Jackman. El actor australiano ha actuado en 10 películas entre la saga de X-Men y los spin-off de su personaje Logan. Por ello ha recibido el Premio Guinness al intérprete que más veces y durante más tiempo ha interpretado a un mismo personaje, pero su verdadero récord tiene que ver con el amor y su vida personal.
Es una de las mujeres más envidiadas del mundo: Deborra-Lee Furness, la esposa de Hugh Jackman. No es precisamente explosiva, sino una mujer normal, y es dieciséis años mayor que su marido. Llevan veintitrés años casados y forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Su secreto: nunca pasan más de dos semanas separados.
La actriz Deborra-Lee Furness, de 63 años, ha concedido una entrevista a la revista Stellar donde ha desvelado detalles curiosos sobre sí misma. Según ha revelado, jamás se le ha ocurrido teclear su nombre en Google. "Lo que puedan escribir no tiene nada que ver conmigo. Si alguien en Des Moines, en el Estado de Iowa, por ejemplo, quiere decir algo sobre mí, sin conocerme de nada, es su problema, no el mío". Hace bien.
Sobre ella y su marido se ha especulado mucho. Han llegado a decir que su matrimonio es una pantalla y que el actor australiano es gay. Hasta el propio Hugh Jackman llegó a hablar abiertamente sobre este tema en una entrevista concedida a Hollywood Reporter, donde admitía que los chismes de Internet donde se especula sobre su sexualidad han sido frustrantes a veces, pero particularmente para la esposa del actor australiano, Deborra-Lee Furness: "Le molesta y suele decir: 'Qué fuerte. Está por todas partes".
El suyo es el claro ejemplo del materialismo que impera en nuestra sociedad. Parece inconcebible que el actor, considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, pueda haberse enamorado de una mujer que no es tan agraciada como él, y además es mayor que él".
Gran parte de la culpa la tiene también la magnífica interpretación que hizo en el musical The Boy from Oz con el cual ganó un Tony. Narraba la vida del cantante, compositor y músico homosexual Peter Allen. Y lo clavó.
No se le resiste ningún papel, lo mismo emociona interpretando a Jean Valjean en Los Miserables que impacta con su poderosa masculinidad en la cualquiera de las siete entregas de X-Men en las que ha interpretado a Lobezno durante más de tres lustros.
El secreto de Deborra para mantener atado en corto a Lobezno, uno de los hombres más atractivos del mundo, es cumplir una regla que han establecido en su relación: "La llamamos la norma de las dos semanas. No hay papeles que te lleve tanto tiempo rodar sin parar. Hemos mantenido esa norma durante 25 años de matrimonio".
Padres de dos hijos adoptados, Oscar, de 18 años, y Ava, de 13, se conocieron en 1995, cuando participaron juntos en la serie australiana Corelli. Ella era muy bella por aquel entonces, recuerda Jackman, "toda una estrella, y yo solo un novato".
Otro truco sorprendente, desvelaba el Daily Mail, es rodar él mismo las escenas sexuales sin dobles con sus compañeras cinematográficas, para así practicar con frecuencia: "Si hay escenas sexuales, las hago. Esa es la clave para un buen matrimonio", le dijo en una ocasión a su colega Ryan Reynolds. Una artimaña que claramente, no le funcionó a Brad Pitt cuando se enamoró de Angelina Jolie en Mr and Mrs Smith y estaba casado con Jennifer Aniston. Y es que en el azaroso mundo de Hollywood, en el aspecto sentimental, Jackman es todo un mutante.