Actualidad

Tana Rivera rompe con su novio, según Eugenia Martínez de Irujo


    Informalia

    Tana Rivera (19), hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ha puesto punto y final a su relación con Curro Soriano Rubio (21), un joven sevillano considerado como una de las grandes promesas del mundo del padel. La ruptura ha sido adelantada por la madre de la joven: "Está sin chico", decía la duquesa de Montoro este jueves durante un acto benéfico en Madrid.

    La relación entre Tana y Curro saltó a los medios el pasado verano. Por aquel entonces se dijo que ambos se conocían desde hace años, pero su amistad había dado paso al amor en los últimos tiempos. Unas imágenes en las que aparecían besándose en un restaurante de la Costa del Sol confirmaban su romance.

    El idilio contaba con el apoyo de Eugenia, quien seguía al joven en Instagram. Precisamente, es en las redes sociales donde Curro publica a menudo imágenes practicando padel, deporte al que juega desde los seis años y en el que se proclamó campeón de España.

    Desde que se hizo público lo suyo, Tana y Curro han llevado su romance en la más estricta intimidad y apenas hay imágenes de ellos juntos. Las únicas instantáneas datan del pasado 1 de septiembre, durante la Corrida Goyesca celebrada en Ronda.

    Meses después, ambos han emprendido caminos por separado. Mientras que Curro trata de convertirse en una figura del padel, Tana está centrada en sus estudios. La nieta de la fallecida duquesa de Alba cursa un módulo de ADE en la Universidad San Pablo CEU, en Madrid.