Actualidad

La estrella porno Mia Khalifa se opera el pecho tras ser golpeado por un disco de hockey


    Informalia

    Mia Khalifa, ex estrella del cine X, se ha sometido a una operación en un implante mamario que fue dañado por un disco de hockey cuando seguía desde la grada la final de la Conferencia Este de la NHL entre los Washington Capitals y el Tampa Bay Lightning en mayo del año pasado.

    La actriz sufrió un fuerte impacto en su pecho izquierdo después de que el disco sobrevolara el cristal de protección y golpeara con fuerza sobre ella. En aquel momento, la joven compartió con sus más de 13 millones de seguidores la noticia: "Me golpearon en la teta con un disco durante el juego y estoy 80% seguro de que me rompió un implante", contó.

    Mia estaba en lo cierto y, meses después del impacto, ha tenido que pasar por el quirófano. A su lado estaba su pareja, un sueco hipertatuado que responde al nombre de Robert Sandberg. Él ha sido quien ha desvelado cómo se encuentra su chica tras la operación: "La cirugía fácil de cuatro horas causada por un disco de hockey fue muy bien para mi princesa. Ahora estamos en casa para descansar un poco y ella está en muy buenas manos. Te amo mucho mi guerrera", escribió en Instagram junto a una imagen con ella.

    Mediante la cirugía, los médicos han logrado eliminar el implante dañado y desinflado por otro en buen estado. Ahora solo tendrá que reposar unos días y sus pechos volverán a estar en consonancia, algo que no se producía desde el impacto del disco. Ella misma compartió su pesar con sus fans: "Mirar lo desigual que es", decía con tristeza en una instantánea en la que aparecía luciendo una bata de baño rosa ajustada. Ahora ya no tendrá que preocuparse de este problema.