Actualidad

Se vende la casa de campo de la princesa Margarita, la hermana de la reina Isabel II


    Informalia

    La familia de la princesa Margarita, fallecida en 2002, ha puesto a la venta la mansión en la que la hermana de Isabel II residió durante los años que duró su matrimonio con el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, más conocido como el señor Snowdon y primer hombre de procedencia humilde que se casaba con la hija de un rey desde hacía más de 400 años.

    La hermana pequeña de la reina de Inglaterra acabó la relación con el fotógrafo en los años 70. En aquel momento, la mansión se convirtió en una residencia para la tercera edad. En los 90, se convirtió en un pequeño hotel que actualmente sigue en funcionamiento. El precio de salida no es muy alto para tratarse de la propiedad de una casa real: 375.000 libras.

    La inmobiliaria Christie & Co será la encargada de tramitar la venta de este inmueble. La mansión del siglo XVII, situada en el norte de Gales, conserva su aspecto original y mantiene toda su esencia. Consta de una preciosa terraza en la entrada de la casa y está rodeada de abundantes zonas ajardinadas (15 hectáreas de bosque para ser exactos).

    En el interior, encontramos un lujoso y ostentoso salón principal donde se puede disfrutar de numerosas obras de arte que cuelgan de las paredes y una modesta biblioteca. 

    La habitación o suite principal está decorada con tonos rojizos y dorados que mantienen la opulencia de esta encantadora residencia dónde la glamurosa pareja pasó prácticamente los 18 años que duró su relación.

    Los pasillos son todo un museo de obras de arte y recuerdos originales que pertenecen a la familia del Conde de Snowdon, a quien perteneció la vivienda.

    Actualmente, el hotel consta de 10 habitaciones, cada una de ellas con un estilo diferente, además es considerado un hotel/casa de campo de 5 estrellas. Se trata de oportunidad de negocio perfecta para aquellos que quieran dirigir un maravilloso y acogedor hotel en el norte de Gales, sobre todo por su bajo precio, teniendo en cuenta que estamos hablando de una antigua propiedad Real británica y con mucha historia.