Actualidad

De Silvia Alonso a Aitana Sánchez Gijón: las mujeres valientes también son sexys


    Informalia

    El Casino de Madrid se engalanó de fiesta este miércoles para acoger una nueva edición de los premios Mujer Hoy, que celebra el empoderamiento femenino. En esta edición, Inma Cuesta (38) y Noemí Galera (51) fueron dos de las homenajeadas en una gala que estuvo conducida por las actrices Aitana Sánchez Gijón (50), vestida con vestido esmoquin de Alicia Rueda, y Ana María Polvorosa (31), esta con un look muy arriesgado y muy aplaudido de Dsquared2.

    Otra de las que arriesgaron en la alfombra fue Andrea Duro (27). La ex de Chicharito, que va a ser padre con la modelo Sarah Kohan, acudió con un vestido de pailletes con abertura lateral y escote halter que recordaba a los del clan Kardashian.

    Y es que muchas de las invitadas quisieron demostrar que el empoderamiento femenino no está reñido con la sensualidad y lucieron prendas de lo más sexys. Silvia Alonso (29) optó por un mono escotadísimo con cuerpo 'cut-out' de Alfredo Villalba; Megan Montaner (31), que optó por un vestido sencillo pero muy elegante de Elisabetta Franchi; y María Castro (37), con un look muy romántico en rosa empolvado.

    Guapísima y muy sexy también fue la periodista Marta Robles (55), con pantalón acampanado y top de lentejuelas con estote en V. Carmen Lomana (70), sin embargo, optó por un vestido de encaje chantilly firmado por Narciso Rodríguez para Loewe que, tal y como ella desveló, tiene la friolera de 21 años.   

    Además de periodistas, actrices y presentadoras, acudieron la escritora Espido Freire (44), con vestido de The2ndskinco y la política Isabel Díaz Ayuso (40), portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, ambas de negro.