Actualidad

Lo último de Meghan Markle: una mujer la "dama gorda" a la cara y ella responde


    Informalia

    La duquesa de Sussex ha visitado este miércoles una protectora animal que amadrinó hace unos meses y una de las trabajadoras se ha tomado demasiadas confianzas con ella: "Eres una dama gorda", le ha dicho al saludarla. Meghan Markle, manteniendo la sonrisa, ha contestado: "Te lo compro".

    El momento, que ha sido grabado y ya corre como la pólvora por las redes sociales, ha tenido lugar este miércoles, cuando la esposa del príncipe Harry saludaba a los voluntarios y trabajadores de la protectora animal Mayhew. El ambiente era distendido, por lo que todo apunta a que la señora no la llamó "gorda" con mala intención, aunque muchos creen que su comentario no fue el más afortunado.

    Lo cierto es que si Meghan Markle se ha molestado lo ha disimulado muy bien (a pesar del difícil carácter que aseguran que tiene), porque le ha dado la razón a la señora antes de echarse a reír y tocarse la barriguita, un gesto que se ha convertido en habitual en ella. La mujer del príncipe Harry, embarazada ya de siete meses, estaba espléndida con un vestido premamá de H&M (30 euros) y abrigo a juego de Emporio Armani, bolso de Stella McCartney y pendientes de Birks.

    En su última aparición, la ex actriz desveló que su bebé nacerá a finales de marzo o principios de abril y aunque ni ella ni su marido han desvelado el sexo, todo apunta a que se trata de una niña, ya que se mostraron muy interesados en algunos nombres de mujer durante su visita.