Actualidad

Suso y Aurah ni se miraron en la fiesta tras la final de Gran Hermano VIP


    Informalia

    El experto en realities no vivió este jueves su mejor noche: quedó segundo en la final de GH VIP y descubrió que Aurah y su madre llevan semanas tirándose de los pelos. Aún así, Suso acudió a la fiesta posterior a la final, en la que compartió charla y discoteca con Makoke, Chabelita y Ángel Garó, entre otros.

    El segundo finalista de GH VIP llegó acompañado por sus padres y su hermana Yara, a la que adora, y mostró un rostro muy serio. No quiso hablar con los fotógrafos apostados a las puertas de la discoteca y tampoco con Aurah, con la que no quedó bien parado tras descubrir en plató que ha tenido sus más y sus menos con su madre.

    La ex de Jesé, vestida con un modelo brilli-brilli muy sexy y navideño, tampoco se mostró mucho más feliz que Suso, pero trató de divertirse junto a sus compañeros ángel Garó, Chabelita y Omar, entre otros.

    Los que se mostraron muy sonrientes fueron Asraf y Techi y la pareja formada por Makoke y Tony Spina, que no se separaron en toda la noche.

    La que no estuvo en la fiesta fue la ganadora de la edición, Miriam Saavedra, que se llevó a casa los 100.000 euros del premio y una grata sorpresa: la visita de su madre.