Rosanna Zanetti recrimina a Elena Tablada que la ataque estando embarazada
Informalia
A la batalla campal que mantienen David Bisbal y Elena Tablada se apunta ahora Rosanna Zanetti. La mujer del cantante ataca a la ex de su marido y habla de envidias, conflictos y "corazones satisfechos".
Si Elena Tablada destrozaba desde su exclusiva en Hola a David Bisbal, ahora es la venezolana Rosanna Zanetti quien saca sus garras: cuando salía de una tienda en el centro de Madrid recordó que está embarazada y se despachó con Elena ante los periodistas: "Ni a mí ni a un bebé en camino me hacen bien esas cosas, así que prefiero evitarlas", dijo. "No tengo la culpa de que alguien quiera hablar de su vida en un plató o dar una exclusiva. Me gusta mantener mi privacidad", disparó la modelo. "Cuando se habla mal de otros es porque no se tiene nada bueno que decir de uno mismo", añadió.
Zanetti ha echado mano de las redes sociales para redisprar contra Elena Tablada y hablar de envidias, conflictos y "corazones satisfechos". "Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás". Con estas palabras arranca Rosanna Zanetti apenas 24 horas después de la entrevista en la que la madre de la hija de Bisbal destrozaba al almeriense para insinuar, por ejemplo, que él aún no ha superado su amor por la madriñela de origen cubano. Por cierto que Zanetti ha prohibido la entrada de comentarios en la publicación en la que atizaba a Tablada
"Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz, se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de sí mismo". Boom. Y eso que no hay referencia directa a Tablada.
"¡Seamos promotores de cosas positivas, empatía, de resaltar lo mejor, nuestro mundo lo necesita! ?????????????". Rosanna Zanetti, que está embarazada, echa en cara a quienes la atacan su estado de buena esperanz y dice que participar de este tipo de polémicas no le hace bien ni a ella ni al bebé que viene en camino, así que, según ella, prefiere evitarlas.