Actualidad

Letizia se despide de Perú con look ecléctico y escotazo


    Informalia

    Los Reyes cerraron su visita oficial a Perú con una visita al Centro Cultural de España para presidir la presentación de la edición 2019 de ARCO y doña Letizia dio el do de pecho con un sorprendente pero acertado estilismo con un diseño de tintes eclécticos de Intropia. Al contrario que el pasado lunes, cuando se decantó por un estilismo que rondaba los 3.5000 euros, en esta ocasión optó por un vestido más modesto de unos 200 euros.

    Se trata de un modelo multicolor de seda y lúrex, con pronunciado escote en V y manga larga con botones en los puños. La consorte asturiana combinó el vestido con unos zapatos de salón en charol color marsala de la firma Lodi y cartera de mano acolchada.

    En lo referente a las joyas, la Reina se ha decantado por unos discretos pendientes de brillantes en forma de cascada que dejaban todo el protagonismo a su elaborado semirrecogido con ondas.

    Este look ecléctico fue el segundo de una jornada que la esposa de Felipe VI comenzó con un dos piezas de estreno con estampado de cuadros formado por chaqueta cruzada y pantalón pitillo, combinado con un top lencero blanco con puntilla en la zona del escote, cuyas arrugas en la zona inferior han sido motivo de comentario.

    Para completar su estilismo, la Reina eligió complementos rojos: salones de piel y ante de Magrit y una cartera de mano a juego de la misma firma. Y sus pendientes favoritos: Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Valen y tienen un precio de 1.565 euros, dos veces el salario mínimo en España y unas siete veces el salario mínimo de Perú, que son 930 soles (230 euros).