Actualidad

A Kiko Hernández le clarea la cabeza: analizamos su aparente pérdida de pelo


    Informalia

    Josep Pedrerol sorprendía esta semana con su cambio de peinado y desataba memes y comentarios. El presentador deportivo ha abandonado la gomina y se peina con el pelo a ambos lados. Pero la sensación es que tiene más pelo. Justo lo contrario de lo que le pasa a Kiko Hernández: parece que tiene menos. Las últimas apariciones del ex gran hermano muestran el importante cambio que ha experimentado, con una aparente pérdida de cabello.

    Un dato: Pedrerol tiene 53 años y Kiko ha cumplido ya 42. Han pasado nada menos que 16 años desde que España conoció a aquel joven de 26 añitos. Kiko ha aprendido mucho pero no todo son ventajas con la madure. Desde que debutó en televisión allá por abril de 2002, cuando entró a la casa de Gran Hermano, el que fuera agente inmobiliario ha lucido en todos estos años una abundante cabellera, independientemente del color de su pelo, que ha evolucionado del moreno al cano en otro signo de la edad.

    Sin embargo, en los últimos meses, la noticia ya no es el color, sino la cantidad. Buena prueba de esta disminución de cabello es su imagen en la portada de Diez Minutos este pasado miércoles. El especialista en chismes de cotilleo aparece con menos pelo de lo habitual, si bien es cierto que lleva un corte que no ayuda en estos casos.

    La pérdida de pelo se une a otros cambios físicos que ha experimentado Kiko durante su trayectoria. Quizás uno de los más llamativos tiene que ver con su dentadura, que ha sufrido una impresionante transformación. Sus piezas ahora están más blanqueadas y ordenadas.

    Además de su metamorfosis física, Kiko también ha avanzado en el plano personal. Sin duda, lo más importante para él fue el nacimiento de sus mellizas, Abril y Jimena, de apenas un año y quienes viven junto a él en su casoplón de Madrid, una vivienda no apta para cualquier bolsillo y resultado de sus altos ingresos económicos por su profesión.