Letizia deslumbra en el Teatro Real con un mono de Pedro del Hierro digno de Hollywood
Informalia
Con un mono de Pedro del Hierro, un recogido bajo y un beauty de lo más natural. Así se ha coronado Letizia como la reina indiscutible del estilo. Su look para inaugurar la temporada en el Teatro Real (con la obra Fausto) este miércoles fue como la tesis de Pedro Sánchez: Cum Laude.
Se trataba de un mono azul noche diseñado por Nacho Aguayo. De escote asimétrico y pata ancha, lo más destacado de la silueta era la vistosa capa cruzada que caía drapeada por delante y extendida por detrás. Es un modelo perteneciente a la colección de edición limitada Red Carpet de Pedro del Hierro.
Para completar el look, Letizia llevaba el pelo recogido en un moño bajo, salones en azul noche de Nina Ricci, cartera de Felipe Varela y pendientes de diamante, oro blanco y aguamarinas de Bulgari, que la firma regaló en 2005 a la entonces princesa de Asturias por el nacimiento de su primera hija.
El modelo recordaba, y mucho, al que lució la actriz Diane Kruger en una fiesta post-Oscar del 2015. En este caso se trataba de un diseño de Donna Karan y la novia de Norman Reedus (The Walking Dead) optó por un llamativo color rojo que no pasó desapercibido.