Actualidad
Arévalo: así es el chalet que vende por 690.000 euros
Informalia
El humorista ha puesto a la venta su chalet del municipio valenciano de Rocafort, una lujosa residencia de 1.800 metros cuadrados que se construyó en los años 60 y en la cual ha vivido con su familia desde entonces. La venta llega en un momento muy delicado para el cómico.
Hace una semana que los vecinos de Francisco Arévalo (71) afirmaron que estaba arruinado y que buscaba comida en la basura, algo que él desmintió a través de Twitter: "Mentiras y realmente estoy muy ofendido". Ahora, el amigo de Bertín Osborne vende su casa de Valencia por 690.000, una inyección de capital que le beneficiaría mucho en el caso de que sea esa su situación.
La finca en cuestión, de 534 metros construidos, cuenta con cinco habitaciones, tres baños, una espaciosa cocina y un amplio salón, al que se le suma un gran jardín con piscina. Además tiene gimnasio, despacho y zonas de descanso en el exterior.
Aquí, Arévalo da rienda suelta a su talento culinario, del que han disfrutado numerosas personalidades, incluidos el rey emérito y la infanta Elena, que disfrutaron de la mítica paella valenciana del humorista el verano pasado.
El humorista mostró su vivienda hace unos años en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Durante la entrevista Francisco o Paco, para los amigos, se mostró más sincero que nunca y habló sobre el varapalo que supuso la muerte de su esposa Elena, con la que llevaba casado casi medio siglo, y la pérdida de dos hijos, uno al mes de nacer y otro con 26 años a causa de un infarto de miocardio. Duros momentos que ahora supera gracias a sus otros dos hijos, Paco y Nuria, su "tesoro" y con la que vive, ya que padece una rara enfermedad denominada el Síndrome de Williams.