La nueva vida de la princesa Magdalena de Suecia en Miami
Informalia
La hija del rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposo se han trasladado a la costa este de Estados Unidos, donde ya podrían haber elegido colegio para sus tres hijos. Aunque el motivo inicial de este cambio de país era por las opciones de Chris O'Neill (44) de prosperar profesionalmente, la familia también se queda en Miami por su nuevo y discreto ritmo de vida.
Magdalena de Suecia (36) y el empresario han fijado su residencia en Miami, según ha informado el medio sueco Svenskdam.se, que también ha negado que ambos se hubieran mudado a Palm Beach, donde O'Neill tiene una casa. Ambos se han hecho con una lujosa villa ubicada en una 'comunidad cerrada' vigilada las 24 horas del día y con grandes medidas de seguridad.
La familia cuenta con todas las comodidades que tenían en Estocolmo. Y es que su nuevo hogar tiene cancha de tenis, piscina y gimnasio privado, entre otros lujos. Además, la princesa no dejará sus tareas sociales, pues forma parte de la Fundación Mundial de la Infancia en Estados Unidos. Esta institución le obliga a pasar muchas horas fuera de casa, por lo que también han contratado a una niñera extra.
Respecto a los príncipes Leonore (4), Nicolás (3) y Adrienne, nacida el pasado mes de marzo, podrían ir a la prestigiosa escuela sueca de Fort Lauderdale, la cual se encuentra a 45 minutos de su actual residencia.
Sin embargo, no son todo buenas noticias, ya que la decisión de mudarse a Miami podría suponer la pérdida de los títulos reales de los pequeños en base al artículo 4° de la Ley de Sucesión nacional. Para que esto no suceda, Leonore deberá volver a Suecia en 2020, es decir, cuando cumpla 6 años, y educarse en un colegio nacional. Por si fuera poco. La norma obliga a que la familia real se eduque en un colegio sueco y en la fe luterana.