Actualidad

Gabriela Bravo se defiende tras ser pillada con su 'jefe', Ximo Puig


    Informalia

    La consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana y su presidente, Ximo Puig (59), fueron fotografiados hace unos días disfrutando de una romántica escapada a Fuenterrabía, una localidad del País Vasco. Las imágenes confirmaban el romance entre la fiscal y el líder valenciano, en trámites de separación de su mujer y madre de sus dos hijos, Amparo Panadero. La incipiente relación entre ambos ha provocado múltiples críticas de sus rivales políticos, quienes apuntan a la gran influencia que ejerce Gabriela Bravo (55) en las decisiones del líder socialista valenciano.

    Días después de la publicación de las primeras instantáneas juntos, la propia fiscal se ha defendido de los ataques y ha hablado de su romance con Puig en el programa A punt directe, de la televisión pública autonómica valenciana, À punt.

    Pese a que acudió al espacio televisivo para hablar sobre su gestión al frente de la consellería de Justicia, Gobernación y Reformas Democráticas de la Generalitat, la política fue preguntada acerca de su relación con su 'jefe': "Yo vengo a este programa a hablar de la actividad política y profesional que estamos desplegando en el Gobierno valenciano durante estos años. Yo respeto la pregunta, pero no voy a hablar de mi vida", comenzaba diciendo.

    "Creo que nadie ha salido a desmentir nada. En casi 30 años de fiscal y durante toda mi vida profesional siempre he tenido una gran vocación y dedicación por el trabajo y mi vida privada nunca ha trastocado mi capacidad de trabajo", sentenciaba, dejando claro que mantiene una clara separación entre su vida privada y profesional.