Bárbara Rey, la relación menos conocida de Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero
J. Moriarty
Una de las muchas cualidades que más aprecia Luis Miguel Rodríguez de Ágatha Ruiz de la Prada (58) es que la ex mujer de Pedro J. Ramírez nunca le pide nada. El propietario de Desguaces La Torre lo ha comentado varias veces a Informalia, asombrado y admirado de que Agatha no sólo es una mujer imaginativa, trabajadora, vitalista y de personalidad arrolladora ("es la hostia"), sino que también es autosuficiente económicamente, o en todo caso no tiene caprichos, no hay que hacerle regalos caros ni llevarla en business a las Maldivas.
El empresario de 60 años ha sido siempre muy generoso con sus amigas. Seis meses después de romper con Carmen Martínez–Bordiú, siguió pagando el carísimo alquiler del piso de la calle Velázquez de Madrid, donde la nieta de Franco se había instalado para vivir su intenso romance con el Rey de los Desguaces.
Luis Miguel sólo dijo "No" a las pretensiones económicas de una famosa mujer en una ocasión. Y esto ocurrió cuando Bárbara Rey, uno de sus breves idilios menos conocido, le pidió prestados 40.000 euros. En uno de sus baches económicos, Bárbara solicitó ayuda al empresario, pero Luismi no quiso o no pudo dársela. Se lo hemos preguntado: "No recuerdo", nos ha dicho caballeroso. "Salí con Bárbara poco tiempo, hace unos tres o cuatro años", reconocía, eso sí. En aquel momento él estaba con Carmen Martínez–Bordiú. "Hasta que nos pillaron cenando", nos explica. Pero no ha querido darnos más pistas de su breve romance con la que actriz murciana, nacida en Totana hace 68 años. El rey de la chatarra dicen que está en la ruina por un prestamista chipriota que le cobra intereses del 18%. El dueño de Desguaces La Torre pidió 5,3 millones a un fondo de inversión extranjerocuyos gastos financieros habrían incrementado su deuda hasta los 11,2 millones.
Eso no le quita el sueño a Luismo, y todo indica que el empresario, arruinado o no, vive a todo tren su relación con Agatha, sin espacio para las repetidas infidelidades que él mismo confesaba cuando estaba con otras parejas. Contra todo pronóstico, el empresario y la ex mujer del periodista Pedro J. Ramírez continúan una relación que empezó la pasada primavera y que va creciendo en intensidad.
Van juntos a todas partes. Luismi ha viajado a Mallorca varias veces este verano, como adelantatamos en exclusiva, para estar con ella en la casa de Costa de los Pinos que Pedro J. le dejó al divorciarse. Y este sábado Agatha y Luis Miguel asistían juntos a la corrida Goyesca de Ronda, donde coincidieron con Carmen Martínez-Bordiú, que iba acompañada de su novio Tim McKeague. Las dos parejas se llevan estupendamente y por parte de Carmen no hay rencor ni celos. Fue ella quien presentó a su ex novio a Ágatha en una fiesta y en más de una ocasión los cuatro comparten cenas y fiestas.