Manu Tenorio evoluciona, sedado, en la UVI de quemados de La Paz
Informalia
El extriunfito sufrió un accidente doméstico el pasado 23 de agosto por el que tuvo que ser ingresado en el hospital La Paz de Madrid. Ahora, su mujer, Silvia Casas, ha explicado cómo se encuentra y la causa que le llevó a sufrir quemaduras de segundo grado en brazos y mano. Además, Manu Tenorio (43) ha agradecido a través de las redes sociales todo el apoyo recibido en estos duros momentos.
"Está bien. Ha sido un susto muy grande. Tiene quemaduras en el antebrazo y en una mano pero gracias a Dios no ha sido más, porque tuvo un cortocircuito con los plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo", ha contado la periodista a las puertas del centro de salud. Además, Silvia ha añadido: "El pecho no se lo ha quemado, lo que pasa que ha vuelto a nacer porque ha tenido mucho suerte. Está muy dolorido y sedado".
El accidente ha hecho que Manu tenga que cancelar algunos de sus conciertos. "Este fin de semana tenía concierto, el sábado uno y el domingo otro, pero ahora lo importante es que siga recuperándose". Silvia también ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido estos días. "Quería daros las gracias a todos porque estamos desbordados".
Por su parte, el cantante ha utilizado las redes sociales para escribir un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y amigos: "Familia os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y como no de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque eso sí muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo", escribió.
El mensaje tuvo tanta repercusión que, horas después, de nuevo dio las gracias a todos. "A riesgo de ser pesado, os sigo dando las gracias por vuestro cariño y apoyo que para mí y para mi familia son muy importantes", mensaje que puso junto a una imagen en la que se lee: "Qué ganas de volverme a enredar en el calor de cuerpo y volver a sacar con mis manos el sonido del abeto y el cedro... Dando las gracias por volver a nacer de nuevo... y de mi niño... de eso ya ni te cuento".
Fue el pasado jueves cuando el equipo del cantante transmitió la desagradable noticia a través de un comunicado: "El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico", rezaba el texto.