Aretha Franklin: su pareja y sus hijos, en guerra por una herencia de 70 millones de dólares
Informalia
Hace tan solo unos días que la reina del soul falleció por un cáncer de páncreas y los problemas ya han empezado a surgir en el clan Franklin. Debido a su delicada salud, no realizó ningún testamento y ahora sus cuatro hijos, que nunca vieron con buenos ojos a la que fue su pareja durante más de 30 años, Willie Wilkerson, están dispuestos a luchar con "uñas y dientes" por la fortuna de la cantante.
Aretha Franklin ha dejado una herencia de 70 millones de dólares tras su muerte. Su familia, que se define así misma como un clan que "no conoce fronteras", todavía se esta recuperando de la dura pérdida: "Hemos perdido a la matriarca, a la roca de nuestra familia". Aretha fue madre por primera vez a los 12 años de Clarence Franklin (63) y a los 14 de Edward Franklin (61). Luego llegó Ted White Jr (53), fruto de su primera matrimonio con Ted White, de quien se divorció en 1969 tras un complicado matrimonio. Kecalf Cunningham (48) es el hijo más pequeño, su padre fue uno de los representantes de la cantante, con el que nunca se casó.
Su última relación fue con Willie Wilkerson, con el que estuvo más de 30 años. Los hijos de Aretha jamás lo aceptaron hasta el punto de que, según The National Enquirer, cancelaron su boda por la presión de sus vástagos hasta en dos ocasiones. El hecho de que tampoco dejara testamento escrito ha complicado aún más la situación. Según RadarOnLine, los cuatro hijos pretenden que toda la fortuna de Aretha se quede en la familia.
El último adiós a la gran voz del soul será en el templo Greater Grace, pero su cuerpo será velado durante dos días en el Museo de Historia Afroamericana Charles H Wright de Detroit, un lugar emblemáticos.