Clemente visita a su hermano Álex Lequio en un delicado momento de salud
Informalia
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha recibido una especial visita este fin de semana. Su hermano Clemente, fruto de la relación entre el propio Alessandro y Antonia Dell'Atte, ha puesto rumbo a Nueva York para pasar unos días con Alex, quien se encuentra allí recibiendo el tratamiento contra el cáncer.
Clemente, que reside y trabaja en Miami, dio su apoyo a Álex, que ya suma más de cuatro meses en Estados Unidos. Allí le acompaña su madre y le visita a menudo su padre, con su mujer María y su hija Ginevra. Ellos son su mayor apoyo, sin olvidar al propio Clemente y a su ya ex novia, Raquel Rodríguez.
La visita de Clemente a su hermano es la mejor prueba de la gran relación que mantienen y que durante años no fue posible debido a las diferencias entre Antonia Dell'Atte y su ex marido. Sin embargo, cuando se rebajó la tensión entre ambos, la reconciliación familiar fue completa y los dos hermanos se reencontraron.