El día 1 de Cristiano Ronaldo en Turín: aterriza como una estrella y ya tiene casoplón
Informalia
El nuevo jugador de la Juventus aterrizó con su avión privado este domingo en Turín junto a su novia, Georgina Rodríguez (24), y sus cuatro hijos. Escoltados por un séquito de seis coches, la familia puso rumbo a su nueva mansión, una impresionante vivienda situada en el centro de la ciudad italiana.
Cristiano Ronaldo (33) comenzó este domingo su nueva vida en Italia tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza. El luso aterrizó por la tarde en la terminal privada del Aeropuerto de Turín-Caselle, al que llegó en su jet privado y donde fue recibido entre aplausos por sus fans. Tras bajar del avión con su hijo Mateo (1) en brazos, saludó a varias personas que le esperaban en la pista de aterrizaje y se metió en un coche para desplazarse a su nuevo hogar.
Según La Gazzetta dello Sport, el delantero se ha decantado por una construcción moderna y vanguardista muy parecida a su casa de Madrid y situada cerca del centro de la ciudad. Aunque dicha información no se ha confirmado de forma oficial, lo cierto es que el coche que recogió al futbolista y su familia en el aeropuerto, así como los otros vehículos de seguridad que les escoltaban, fueron vistos por la zona donde se encuentra esta mansión.
El medio italiano asegura que el ex de Irina Shayk habría adquirido dos villas conectadas con vistas a la ciudad y al río Po, las cuales tienen dos entradas independientes, varios jardines, piscina y gimnasio. La mansión cuenta con fuertes medidas de seguridad que rodean la urbanización y, además, está situada en una colina frondosa que le aporta más privacidad.
En esta urbanización ya viven otros famosos como el empresario italo-americano John Elkann (42), presidente de la compañía de automoción Fiat Chrysler Automobiles, precisamente la marca que patrocina al nuevo equipo de Cristiano.