Actualidad

Ana Guerra: tres 'novios' en tres días


    Informalia

    Los rumores de ruptura que rodean a la relación de tres años entre la triunfita y el cantante Jadel (28) han provocado que desde los medios le adjudiquen nuevos amores. Si el otro día Ana Guerra (24) fue pillada en actitud muy cómplice con José Lamuño (31), protagonista del videoclip de su primer single, ahora el nuevo ocupante de su corazón podría ser Miguel Ángel Muñoz (35).

    Ante tantas informaciones, la propia artista ha hablado en el programa Socialité: "Eso es mentira, pero de todas formas tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz", decía.

    Los rumores de relación entre el actor y Guerra comenzaron cuando ambos coincidieron en dos conciertos. Primero en el que Hans Zimmer ofreció en el Teatro Real de Madrid con motivo del Universal Music Festival, y después en el que Lenny Kravitz dio en la capital de España. Además, hace poco grabaron juntos un programa de Pasapabra. Estos encuentros han levantado toda una marea de especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

    Sin embargo, no ha sido el único novio que se le ha atribuido a Ana esta semana. El pasado miércoles, la revista Cuore publicaba unas imágenes de la joven con Lamuño. Ambos disfrutaban de la noche madrileña entre gestos de cariño. Se desconoce si ambos se han convertido en grandes amigos o si la amistad ha dado paso al amor.

    Lo que sí que parece cierto es que la triunfita y su novio Jadel ya no están juntos. Así lo confirmaba su entorno a El Mundo, asegurando que a pesar de que ambos continúan siguiéndose en las redes sociales y tienen buena relación, ya emprenden caminos por separado.