Actualidad
Irene Montero recibe el alta pero sus mellizos siguen hospitalizados
Informalia
La portavoz de Podemos en el Congreso ya ha recibido el alta hospitalitaria. La política ya descansa en casa junto a su novio, Pablo Iglesias, mientras sus mellizos, nacidos de forma prematura el pasado martes con tan solo seis meses de gestación, siguen en el hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón.
Irene Montero y su pareja han abandonado el centro médico en la mañana de este viernes, según asegura El Español. Los bebés tendrán que permanecer allí más tiempo, pero las primeras noticias que llegan sobre su salud son muy positivas.
El encargado de aportar cierto optimismo a la complicada situación ha sido Jorge Verstrynge, ex político del PP y amigo personal de la familia. "Dicen que se les ve muy vitales. Esta batalla la están ganando, los niños van a salir adelante", ha declarado el profesor.
Por el momento, no se conocen más detalles sobre el estado de los bebés. Iglesias y Montero llevan el asunto con total discreción y tan solo el padre de las criaturas se limitó a agradecer el trabajo a la sanidad pública tras el nacimiento. "Esperemos que salgan adelante", decía el recién estrenado padre en su cuenta