Actualidad
Primeras imágenes de la novia Meghan Markle: escote de barco y tiara
Informalia
Al fin llegó la imagen más esperada de este histórico 19 de mayo: el vestido de la novia. Para el día más especial de su vida, la ya duquesa de Sussex se ha decantado por un vestido blanco de escote de barco firmado por Claire Waight Keller. La nueva duquesa de Sussex lleva una tiara de diamantes fabricada en 1932 para la reina Mary, que luego pasó a ser de la reina Isabel II.
Luciendo sonrisa y saludando a las masas, la prometida del príncipe Enrique ha caminado hacia la capilla de San Jorge del castillo de Windsor para dar el "sí quiero" a Enrique de Inglaterra.
Tras acceder a la capilla, Carlos de Inglaterra ha recogido su brazo y le ha acompañado ante el altar. Ella reflejaba en su rostro la emoción del momento.
Finalmente, se encontraba con Enrique y comenzaba la ceremonia. Durante la misma, se intercambiaran unos anillos, cuyos detalles han desvelado desde el palacio de Kensington. Mientras que la joya de Meghan es de la firma Cleef y ha sido confeccionada con una pieza de oro galés que le ha regalado Isabel II, el de Enrique es una banda de platino.
Por su parte, Enrique se ha decantado por un uniforme de caballería e iba acompañado por su hermano, Guillermo.