Así es Jennifer Gates, la hija amazona de Bill Gates
Informalia
La joven participó este fin de semana en el Concurso Internacional de Santo Ecuestre Coapexpan 2018, celebrado en Xalapa, capital del estado mexicano de Veracruz. Allí contó con el apoyo de su padre, el multimillonario creador de Microsoft, Bill Gates, que miraba embelesado a su niña, de la que está muy orgulloso.
Jennifer Gates (22), que ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos, participó en la categoría de salto de obstáculos. Su padre, el segundo hombre más rico del mundo, la animó desde las gradas y aplaudió cada uno de sus saltos, que celebró más tarde con una copiosa comida en uno de los restaurantes del complejo. Los trabajadores, sorprendidos por su sencillez, le sirvieron una carne arrachera.
Jennifer Gates es el ojito derecho de su padre. Nació en abril de 1996 en Washington y es la hija mayor de Bill y Melinda Gates. Es una amante de los caballos y por eso es habitual verla en las mejores competiciones ecuestres. De hecho, en 2013, su padre mandó construir una vivienda en Palm Beach de 670 metros cuadrados y dos hectáreas de terreno que, entre muchas otras cosas, cuenta con 20 establos y un espacio de arena para entrenar salto de caballo, todo lo necesario para llegar a ser una gran amazona.
Jennifer compagina su pasión con estos animales con Biología. La joven estudia esta carrera en la universidad de Standford, uno de los mejores centros educativos de Estados Unidos y del mundo. Sus compañeros afirman que es muy buena estudiante, intenta pasar desapercibida y que no se la reconozca como 'hija de'.
La hija de Bill Gates comparte toda su vida en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. Publica fotografías que muestran su vida de lujo, sus viajes en crucero a destinos paradisíacos o sus salidas con sus amigos o su familia, a quien está muy unida.
En su perfil también sube fotografías amorosas con su novio, Nayel Nassar, un joven egipcio de 25 años que también es un gran aficionado a la equitación (en su perfil de Instagram abundan las fotografías de caballos y tiene una página en YouTube donde sube sus vídeos en las competiciones y en los entrenamientos).
Nassar, que se crió en Kuwait, se trasladó a California para estudiar Administración y Economía, también en la universidad de Stanford. El joven es un jinete profesional que ha sido galardonado con el primer premio en la sub-Liga Occidental de Longines FEI World Cup, entre otras competiciones, y combina la hípica con un negocio propio de entrenamiento y venta ecuestre que tiene en San Diego.