Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres por tercera vez
Informalia
El hijo mayor de Carolina de Mónaco y su mujer han recibido este viernes a su bebé. Se trata del tercer hijo del matrimonio tras Alexandre, que nació en marzo de 2013, e India, que llegó al mundo en abril de 2015. El pequeño, que se llama Max Rainier, está "sano" y es "hermoso", según cuentan fuentes de la familia a Vanity Fair.
El nuevo retoño de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se convierte así en el quinto nieto de Carolina de Mónaco y noveno en la línea de sucesión al trono del principado monegasco.
Curiosamente, el nacimiento del nuevo miembro de la familia se produce un día después de que los medios italianos publicaran la falsa noticia de la llegada del segundo hijo de Pierre Casiraghi, hermano de Andrea, y su esposa, Beatrice Borromeo.
Así las cosas, la Familia Real monegasca vive un auténtico 'babyboom'. A la llegada del hijo de Max Rainier y el próximo alumbramiento de Borromeo se le une el más que posible embarazo de Carlota Casiraghi, quien se acaba de comprometer con el director de cine Dimitri Rassam.
Tatiana ha llevado su embarazo en un discreto segundo plano y fue la gran ausencia el pasado 24 de marzo en el Baile de la Rosa, celebrado en el Sporting Club de Mónaco, dejando entrever que el nacimiento de su tercer hijo era cuestión de días, como así ha sido.