Actualidad
Jesús Mariñas y su marido, de vacaciones en Marruecos
Informalia
El periodista gallego y Elio Valderrama, el fotógrafo venezolano, disfrutaron de unos días de descanso en Marruecos. Allí rememoraron el primer viaje que hicieron juntos hace casi 30 años a Marrakech, invitados por su amiga, la fallecida Carmen Ordónez.
Jesús Mariñas (75) y su marido viajaron hasta Marrakech para disfrutar de unas románticas y tranquilas vacaciones de Semana Santa. Alojados en el hotel Tikida, se refrescaron en la piscina y compartieron arrumacos en las tumbonas, mientras se aplicaban protección solar, tal y como muestran las imágenes de Diez Minutos.
Lejos de quedarse en el hotel, salieron a disfrutar de la ciudad y comieron unas granadas, una de las frutas preferidas del fotógrafo, antes de cenar en un restaurante muy típico de Marrakech.
Tras volver a España, ambos están centrados en la mudanza después poner en venta su actual casa, un inmueble de 242 metros cuadrados situado en la céntrica y bulliciosa calle de la Gran Vía, en Madrid. Lo han hecho a través de una conocida inmobiliaria por un precio de 1,2 millones de euros mientras que ellos ya han comenzado mudarse a un piso mucho más pequeño.
Jesús y su marido, que es 20 años más joven que él, se casaron el pasado verano, tras 27 años juntos, y lo hicieron con una ceremonia secreta en el despacho de un notario.