Sergio Ramos sorprende a bordo de un 600 y con look inspirado en 'Peaky Blinders'
Informalia
El futbolista del Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Tras ser noticia en los últimos días gracias a los looks que ha lucido, algunos de ellos transformados en disfraces de Carnaval, este jueves ha dado un paso más y se ha presentado en la ciudad deportiva del Real Madrid a bordo de un 600 y con un estilismo inspirado en la famosa serie Peaky Blinders.
Sergio Ramos se ha metido en la piel del mismísimo Tommy Shelby, protagonista de la ficción que narra la aventura de una banda de gansters en el Birmingham de los años 20, y ha optado por acudir a Valdebebas luciendo un auténtico look inglés compuesto por boina, corbata, chaqueta, camisa, pantalones y zapatos.
El defensa madridista ha presumido de estilazo en las redes sociales, donde ha desvelado que el bólido es un regalo adelantado de su hermano y representante René por su cumpleaños, que es el 30 de marzo: "Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan. Gracias, te quiero, bro", escribía Ramos junto a la imagen.
Como no podía ser de otra forma, el estilismo de Ramos ha revolucionado las redes y los usuarios se preguntan si el central blanco será el nuevo integrante de la banda de los Peaky Blinders.