Actualidad

Antonio Orozco, en su peor momento: cancela sus próximos conciertos


    Informalia

    El cantante ha sufrido quizá el golpe más duro de su vida tras la muerte de su ex y madre de su hijo, Susana Prat, quien falleció este jueves debido a una larga enfermedad. El estado de tristeza que atraviesa el artista ha supuesto la suspensión de sus próximos conciertos, tal y como han anunciado desde la promotora Alboreá Producciones.

    "Lamentamos comunicar la suspensión de los próximos conciertos previstos en Fuerteventura (día 28), Las Palmas (día 29), Tenerife (día 30) y Santiago (día 4 de noviembre) por fallecimiento de un familiar", reza el texto publicado en Twitter por la promotora.

    "Esperamos comprensión en estos momentos difíciles y anunciaremos en la mayor brevedad posible su regreso a los escenarios", declara la empresa organizadora, que asegura que devolverán el importe de las entradas a todos los asistentes.

    Hasta el momento, la cancelación de parte de su gira Destino es el único movimiento público efectuado por Antonio Orozco, ya que aún no se ha pronunciado sobre la terrible pérdida. En las redes sociales, no obstante, sus fans se han volcado en él y le han dedicado múltiples muestras de cariño.

    A pesar de estar separados, la relación entre Antonio Orozco y la madre de su hijo Jan, de 11 años, era muy buena por el bien del niño y el cantante se deshacía en elogios cada vez que le preguntaban por ella: "Mi hijo es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo. Yo quiero ser como ella. La amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a tener", decía en una entrevista en 2012.

    Vivían en un bonito adosado de 200 metros cuadrados en la zona residencial de Vallirana, Barcelona, donde además de formar una familia con su único hijo sacaban adelante su negocio, Semillas de Silencio S.I, una empresa intermediaria del comercio de muebles, productos del hogar y decoración del que Orozco es administrador y ella apoderada.

    Sus restos mortales serán velados este jueves en Sitges, hasta donde podrían acercarse sus amigos más íntimos, como Mariola Orellana y su marido, Antonio Carmona, quienes se han despedido de ella con dos sentidos mensajes en Instagram.