Actualidad
Dulceida y su mujer: desde Laponia con amor
Informalia
No todos los días se cumplen 28 años. Eso ha debido pensar la it girl, que se ha marchado a Laponia a celebrar su cumpleaños junto a su esposa, Alba Paul. Antes de aterrizar en tierras de Papa Noel, la bloguera pasó unos días con su hermano en Marruecos.
Aida Domenech (su verdadero nombre) está viviendo unos días de ensueño con los suyos. Primero fue su hermano, Álex, quien le regaló un espectacular viaje a Marrakech, donde se alojaron en el hotel palacio de La Mamounia, lugar frecuentado por estrellas de cine, futbolistas y otros famosos de la jet set.
Allí estuvieron unos días disfrutando de todo lujo de detalles. Desde degustar leche de almendras con azahar y dátiles en los salones del hotel a modo de recibimiento hasta realizar los tratamientos de belleza en el Hammam. Todo ello con un precio no apto para cualquier bolsillo.
Por si fuera poco, después de esta relajante experiencia, ahora ha sido Alba Paul quien le ha regalado a Dulceida un viaje más que especial a Laponia, tal y como han desvelado en las redes. Desde allí han compartido varias imágenes en las que muestran su lujoso alojamiento, el Arctic TreeHouse Hotel. Se trata de un establecimiento en mitad del monte nevado que cuenta con grandes cristaleras para disfrutar de tan blanco paisaje.
Durante su estancia, Dulceida y Alba han disfrutado del spa, piscina privada y jacuzzi. Ambas, además, se han declarado amor eterno en las redes y han publicado una imagen desnudas, de espaldas, en la cama, mostrando que su relación es todo un éxito.