Actualidad
Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre la boda de Pedro J. Ramírez: "Me da igual"
Informalia
La boda del periodista y la abogada ha pillado por sorpresa a amigos, familiares y también a la diseñadora, de la que él se separó hace sólo 11 meses. Eso sí, a la hora de opinar sobre el enlace ella se ha mostrado tajante: "Me da igual".
Ágatha Ruiz de la Prada (57) ha vuelto a Madrid tras disfrutar de la Semana de la Moda de París, donde ha asegurado que se lo ha pasado "fenomenal". Aquí se ha encontrado con la noticia de que su ex, Pedro J. Ramírez (65), no ha esperado ni un año de su separación para casarse con la abogada Cruz Sánchez de Lara (44) y ha respondido a las preguntas calmada y tajante: "Me da igual su boda", ha dicho a Hola.
Parece que la diseñadora ha pasado página a su traumático divorcio y es feliz con su nueva vida de soltera. Ya lo adelantó hace unos meses: "He vuelto a nacer. Bailo, canto… hago cosas que no había hecho antes. He comenzado con las redes sociales…". Ágatha está volcada en su trabajo y también en sus hijos, Cósima y Tristan, que la han apoyado todo este tiempo de forma incondicional: "Ahora me apetece tener nietos, no novios", decía divertida.
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se dieron el "sí, quiero" este sábado en una ceremonia íntima en Madrid. El periodista lo anunció a través de las redes sociales con una fotografía de ambos en el Puente de San Petersburgo: "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos", rezaba el texto.