Actualidad
Arnold Schwarzenegger: "Algunas de mis películas eran para tirarlas por el retrete"
Informalia
Este lunes, el actor estadounidensese se convirtió en el gran protagonista del Festival de San Sebastián, hasta donde acudió para presentar el documental en defensa del medio ambiente titulado Las maravillas del mar. Durante el evento, el intérprete sorprendió a todos al confesar el bajo nivel de algunas de sus películas.
Desde Conan hasta Poli de guardería. Arnold Schwarzenegger (70) ha dado vida en la gran pantalla ha decenas de personajes, pero no todos han sido de su agrado. Hablando sobre su carrera profesional, el que fuera gobernador de California se han sincerado: "Algunas de mis películas eran para tirarlas por el retrete", ha declarado.
Aludiendo a su labor durante su mandato, en el discurso de presentación aprovechó para recordar a los asistentes las medidas que llevó a cabo para mejorar el ecosistema. Y continuando con su arrebato de sinceridad, terminó reconociendo que no todos sus trabajos habían sido buenos, sobre todo los relacionados con el cine.
Tras abandonar su faceta de política, el actor ha regresado a Hollywood, un mundo que ha cambiado en demasía. "La tecnología ha cambiado todo. Ahora tenemos muchas maneras de exhibir las películas. Yo soy parte de las películas que he hecho y eso me da derecho a tener más dinero", ha declarado Schwarzenegger, quien ahora volverá a meterse en la piel de Terminator en la sexta entrega de la aclamada saga.