Actualidad
La verdadera operación triunfo de Roberto Leal se llama Lola y llegó a su vida hace semanas
- Su mujer, Sara dio a luz a mediados de julio
Informalia
"Hoy puede ser un gran día", escribía Roberto Leal este miércoles en Twitter. Horas después de ese mensaje, TVE desvelaba que el presentador era el elegido para conducir Operación Triunfo en su nueva etapa, como adelantábamos en Ecoteuve. Pero la verdadera operación triunfo de Leal es su hija Lola, la primera de su relación con Sara, su mujer. La pequeña llegó al mundo hace solo seis semanas. Y se puede decir que lo hizo con una pan bajo el brazo.
Roberto Leal es mucho más que el presentador de moda: es marido y papá, por lo que se puede decir eso de que la niña ha llegado con un pan debajo del brazo. El profesional que TVE ha elegido para conducir Operación Triunfo en esta nueva etapa, presentador de España Directo compartía el pasado mes de febrero en su perfil de Instagram una imagen con una nota que rezaba: "Familia de 3 y 1/2... De momento". En la fotografía, Roberto aparecía con su mujer, Sara Rubio, y Pepa, su perrita.
Han pasado unos meses, y la naturaleza ha seguido su curso, y la mejor noticia del mundo para Roberto no es la que este miércoles se ha dado a conocer, sino otra: Roberto Leal dio la bienvenida hace apenas seis semanas a su primera hija, fruto de su matrimonio con la periodista Sara Rubio. "Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!", decía un emocionado Roberto y luego bromeaba con la 'otra' hija que ya tenían el presentador y su mujer, su perrita: "PD: Nos dice @soylapepa que si le das un poco de tus bibes, ella te deja probar su pienso. ¡Tú misma!".
La madre, emocionada, también gritó a los cuatro vientos (digitales) el regocijo de ser madre: "Es mirarte y sonreír. Es olerte y suspirar. Es tocarte y sentir que el mundo se para. Y lo mejor es saber con seguridad que esos sentimientos ya son para siempre. Agárrate fuerte que esto empieza... Bienvenida a nuestras vidas, pequeña", rezaba su nota junto a una imagen de las manitas de la bebé.
"Os pido disculpas si se me va pinza porque acabo de ser padre hace 24 horas. Padre de Lola, una niña que ha pesado 3,2 kilogramos y que no me ha dejado dormir ni 10 minutos", decía horas después ante toda España. El presentador de Hotel Romántico y Sara Rubio se casaron el 18 de septiembre de 2015. "Ya somos oficialmente marido y mujer", publicó Sara junto a esta foto horas antes de celebrar su boda con familiares y amigos. El periodista y Sara se casaron en Madrid tras varios años de relación. Él es sevillano y ella de Barcelona, y se conocieron en Espejo Público, donde Sara trabajaba como reportera y Roberto como compañero de Susanna Griso. La mamá trabaja en la productora La caña brothers.