Actualidad

Paula Echevarría triplica su caché tras separarse de David Bustamante: su sueldo, al detalle


    Informalia

    No han sido meses fáciles para la actriz en lo que al corazón se refiere, pero no hay mal que por bien no venga: su separación del cantante cántabro ha triplicado su caché y sus cuentas son ahora más boyantes que nunca.

    Paula Echevarría (40) se ha convertido en la reina del photocall. Bueno, y de Instagram, de la publicidad, de la televisión... El interés que ha despertado la actriz asturiana en los últimos meses debido a su complicada situación sentimental con su todavía marido, David Bustamante (35), la ha convertido en un reclamo para las marcas y ha triplicado su caché con respecto a hace apenas ocho meses.

    Según la revista Corazón TVE, "un post de Paula Echevarría en su blog podría reportarle actualmente entre 10.000 y 15.000 euros", mientras que antes de conocerse su distanciamiento de David no superaba, como mucho, los 6.000. Su caché para acudir a actos sociales ha pasado de 30.000 euros a 50.000, y sigue prestando su imagen a tres firmas a razón de 100.000 euros anuales por cada uno. También se ha publicado que habría cobrado 20.000 euros por cada capítulo de Velvet, su próximo trabajo televisivo.

    Este lunes, Paula ha vuelto a ser noticia y no precisamente por las astronómicas cifras que cobra, sino porque ha publicado una fotografía en las redes sociales en las que luce de nuevo su alianza de casada. ¿Reconciliación a la vista o una manera más de 'hacer caja'?