Paz Vega y su verano más 'hot' en Ibiza
Informalia
Tras la finalización de la serie Perdóname señor y los demás compromisos laborales en y Latinoamerica, la actriz disfruta de sus vacaciones en Ibiza, desde donde ha compartido un sin fin de sensuales y artísticas instantáneas que retratan sus días de descanso.
Paz Vega se encuentra relajándose en la isla pitiusa junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos. La intérprete ha dejado constancia de sus bonitas y placenteras vacaciones en la isla pitiusa a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz ha lucido cuerpazo y derrochado sensualidad.
"¡Buenos días Ibiza! #despertares #theplacetobe", escribía la actriz junto a una imagen en blanco y negro donde resaltaban los contrastes de luces y un sexy bañador negro que no ha pasado inadvertida por sus seguidores. "Uy qué guapa, ¡me mudo a la casa de enfrente ya mismo!", escribía un usuario. "Tu silueta y tu belleza deslumbra mi mirada" contestaba otro. Incluso la cantante Leonor Watling alababa la belleza de la actriz española: "¡No se puede estar más guapa! Basta".
Pero la protagonista de Lucía y el sexo no solo ha dejado constancia de sus curvas, sino que también ha querido mostrar la jornada veraniega y familiar con imágenes de su hijo Lennon y el amor por su marido Orson. "Esto es amor del bueno. Tú y yo, vida mía" escribía Paz en la foto junto al venezolano, con quien lleva casada 15 años.