Actualidad

Rafa Nadal, de juerga en Ibiza con los amigos


    Informalia

    Casi dos semanas después de hacer historia al ganar su décimo Roland Garrós, el tenista ha invitado a sus amigos a pasar unos días en Ibiza a bordo de su yate, Beethoven. Además, celebraron la victoria del manacorí en uno de los restaurantes de su propiedad.

    Nadal (31) se ha escapado este fin de semana para divertirse y descansar en uno de sus paraísos particulares, Ibiza, y no lo ha hecho con Xisca sino con sus amigos. El tenista ha querido celebrar con ellos su décimo triunfo en Roland Garrós y qué mejor manera que unas jornadas de mar y sol a bordo de su lujoso yate, Beethoven.

    Además, según El Mundo, el manacorí y los suyos atracaron el sábado por la noche para disfrutar de una exclusiva cena en el restaurante Zela, ubicado junto a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva. Se trata de un local que abrió sus puertas el pasado 24 de mayo y del que es socio Nadal.

    Después, los amigos acabaron la noche en el club Keeper, situado a 600 metros del restaurante, donde el tenista fue reconocido por algunas seguidoras con las que se fotografió encantado y que desvelaron en sus redes sociales que Rafa era "más majo que las pesetas".

    Nadal ha disfrutado de este fin de semana de chicos ajeno a los rumores de la prensa inglesa, que ha asegurado que el deportista y su novia, María Francisca Perelló, habrían contraído matrimonio en secreto y en una ceremonia muy íntima hace pocos días.