Actualidad
Fran Rivera estalla contra los antitaurinos tras la muerte de Fandiño: "Me cago en los muertos de toda la gente mala"
Informalia
Pocas horas después del fallecimiento de Iván Fandiño y tras las numerosas muestras de cariño por parte de la Casa Real, Gobierno, toreros y deportistas, también han saltado los comentarios ofensivos de algunas personas en redes sociales. Son muchos los que han aprovechado la muerte del torero vasco para llenar las redes de comentarios degradantes y ofensivos hacia el mundo del toreo, llegando al extremo de alegrarse por su pérdida.
El torero Francisco Rivera, que ya había enviado sus condolencias a la familia de Iván Fandiño a través de Twitter, ha vuelto a estallar para defender la memoria del diestro vasco: "Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!".
Con este contundente comentario respondía a todos aquellos que han aplaudido la muerte del torero. No es la primera vez que esto ocurre. Hace justamente un año, el mundo del toro perdió al diestro Víctor Barrio y las condolencias y muestras de dolor por su trágica pérdida se mezclaron con comentarios muy poco acertados que su viuda, Raquel Sanz, no dudó en llevar ante los Tribunales.
Fandiño, el torero de Orduña de 37 años, falleció este sábado en el sur de Francia cuando Provechito, un astado de la ganadería de Baltasar Ibán, le corneó por la espalda, provocándole una hermorragia masiva tras perforar riñón, hígado y pulmón. El torero llegó consciente a la enfermería de la plaza, pero falleció antes de llegar al hospital.