Actualidad
El sueño de Kiko Rivera
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones en Punta Cana junto a Irene Rosales. Ambos se lo han pasado en grande durante unos días de relax que serían el sueño del resto de los mortales. También de Kiko, quien ha lucido cuerpazo con su esposa en aguas caribeñas.
Con bañador de flores y presumiendo de tatuajes, Paquirrín ha sido fotografiado a orillas de la playa, chapoteando en el agua, antes de regresar a la tumbona y reponerse del cansancio con una reparadora siesta.
A su lado, Irene Rosales, quien ha exhibido su nueva figura tras pasar por el quirófano para retocarse el pecho. El matrimonio no estaba solo. Con ellos viajaron el amigo y manager de Kiko, Francisco Sánchez Simón, y la novia de éste, Anabel Jaén.
Y entre baño y baño, el hijo de la tonadillera también ha tenido tiempo para preparar proyectos laborales junto al cantante Juan Magán, con quien se ha fotografiado. Quizás hablaron del Tropical Fest, el festival caribeño que se celebrará entre el 9 y 18 de septiembre y que contará con la presencia de Kiko.
Durante su estancia allí, el DJ ha publicado varios vídeos mostrando su experiencia a sus fans. En ellos, Kiko conduce un buggie mientras su esposa le mira embelesada desde el asiento del copiloto o disfruta de un baño acompañado de nativos caribeños.