Actualidad
Raquel Bernal habla tras su ruptura con Escassi: "No supimos superar los desacuerdos"
Informalia
La venezolana ha hecho su primera declaración pública tras anunciarse su divorcio con el jinete la pasada semana. Ha sido en redes sociales donde ha mostrado que guarda una buena relación con el que ha sido su marido durante seis meses, para el que pide respeto. "Siempre lo desearé lo mejor, lo demás son historias falsas", ha escrito.
"Respeten por favor, nunca hablaré mal del que un día fue mi gran amor. No somos ni los primeros ni los últimos en tener diferencias que no supimos superar. Esté o no esté, siempre le desearé lo mejor, lo demás son historias falsas". Así comenzaba Raquel Bernal (40) su alegato para defender la figura de Álvaro Muñoz Escassi (42).
"Almas Gemelas que no pudimos superar desacuerdos. No hay nada más que inventar, siempre lo defendí y siempre lo haré. La humildad es la virtud más hermosa que puede tener un ser humano, cosa de la que hoy en día carecemos. Dios te bendiga, mi Álvaro", terminó escribiendo la empresaria.
Aunque su matrimonio ha durado poco y desde el principio ha estado lleno de críticas, la venezolana quiere dejar claro el cariño que tiene al que ha sido su marido. Éste, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre la ruptura y ha intentado seguir con sus rutinas. Este fin de semana regresó a España por trabajo: acudía al Concurso de Saltos Internacional de Madrid.
A pesar de este silencio, se rumorea que el jinete podría estar negociando una exclusiva con una conocida revista para contar las verdaderas razones de esta repentina separación.
La pasada semana se conoció la ruptura, que se ha producido tan sólo seis meses después de su boda en la República Dominicana. Las primeras informaciones apuntan a que las razones tienen que ver con los problemas de convivencia entre Álvaro y la multimillonaria.