Actualidad

Laura Escanes: así fue alocada despedida de soltera en Ibiza


    Informalia

    La que se convertirá el próximo 20 de abril en mujer de Risto Mejide, fue 'secuestrada' por sus amigos este viernes. Con los 'ojos tapados', la montaron en un avión rumbo a Ibiza, donde se alojaron en el exclusivo y lujoso hotel Hard Rock, que les facilitó dos suites con jacuzzi y terraza, decoradas previamente con globos y fotografías de la protagonista.

    Pero no todo se basó en el hotel, y es que tal y como ha estado contando la propia Laura Escanes (21) en su red social, sus amigos y ella pudieron disfrutar de una jornada playera con mojitos y buena comida este fin de se mana.

    Ella, ataviada con una gorra blanca en la que se leía 'Bride' (novia) y sus amigos, con otra de distinto color. Una original manera de celebrar la despedida de soltera de la influencer. Ya llegada la noche, cenaron en el famoso restaurante Tatel Ibiza, un local que pertenece a Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

    Pasada la medianoche y las copas posteriores a la cena, no podía faltar el baile, por lo que acudieron a un reservado de la discoteca Pacha, donde disfrutaron de la fiesta hasta su cierre, sobre las siete de la mañana.

    Al final de la tarde de este domingo, Escanes compartía una imagen desde el avión que le llevaba a casa junto a Risto (42), quien ha pasado el fin de semana en Barcelona mientras su chica se divertía.

    Tras dos años de amor, el publicista y su novia pisarán el altar para darse el "sí quiero" el próximo sábado 20 de mayo a las seis de la tarde en Cataluña. Risto y Laura formalizan así una relación que se ha terminado sobreponiendo a las críticas por la diferencia de edad.