Actualidad
Ignacio González recibe insultos en prisión: "Chorizo, sinvergüenza"
Informalia
El ex presidente de la Comunidad de Madrid ha sido atacado verbalmente por los presos con los que 'comparte' estancia en la prisión de Soto del Real. Aún así, los últimos 10 días han sido tranquilos para Ignacio González.
Según ha desvelado El Mundo, el que fuera líder del PP en Madrid se está adaptando a la vida en prisión con resignación y calma. Comparte una celda de 10 metros cuadrados con su hermano, con quien ha comprado una televisión LED de 22 pulgadas que no consigue llenar las 24 horas del día. Para combatir el aburrimiento, Ignacio González pasea por el patio, lee (ya ha sacado dos libros de la biblioteca, uno de ellos un manual de 36 páginas llamado La prisión, paso a paso) y se ha apuntado a cursos de petanca. Además, se ha interesado por el horario de misas.
La rutina que Ignacio González ha establecido en la prisión se ha visto interrumpida por los insultos de otros presos. El ex presidente de la Comunidad de Madrid ha escuchado cómo uno de sus compañeros de pasillos le llamaba "Chorizo" y otro exclamaba "Todos los políticos sois unos sinvergüenzas". A pesar de estos comentarios, él continúa frecuentando las zonas comunes, como el comedor, donde disfruta cada día de un menú de dos euros que incluye macarrones con tomate o pollo con arroz.
A la espera de juicio, ya ha recibido la visita de su mujer, Lourdes Cavero, y sus hijas, quienes afirman que están destrozadas.