Ivonne Reyes no está en la trama del 'Caso Lezo'
- El empresario Jesús Arranz, investigado
Informalia
La presunta implicación del ex novio de la venezolana en la investigación por corrupción que lleva a cabo el juez Eloy Velasco no ha salpicado a la modelo, que nada tiene que ver con los supuestos hechos delictivos.
Jesús Arranz, ex novio de la venezolana, perteneciente a una de las familias más adineradas de Burgos, sí ha sido salpicado en la investigación de la Operación Lezo para destapar la financiación ilegal del PP. De acuerdo con las tesis del juez, el empresario, junto al hermano del presidente de Castilla y León, Javier Herrera Campo, constituyó en octubre del 2008 CyL Centroamérica Consultores, una sociedad panameña objeto de investigación por unos ingresos"difícilmente subsumibles en una operativa comercial ordinaria", según el magistrado.
El ex de Ivonne cuenta con cargos en más de medio centenar de sociedades españolas, heredados todos de su padre, Arranz Acinas, que también está siendo investigado. Jesús conoció a Ivonne mucho antes de que la chispa del amor saltara entre ellos hace algo más de 5 años. La venezolana y el empresario incluso estuvieron a punto de casarse pero algo pasó a principios del pasado de 2014 y pusieron fin a su noviazgo.
"Terminar una relación no es fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución", decía la venezolana en su red social, en referencia a la historia de amor que creció durante tres años para morir una noche de San Juan.
Ivonne está de actualidad porque protagoniza una guerra judicial con Pepe Navarro, padre legal de su hijo Alejandro, y por su incipiente relación con el joven concejal del PP Sergio Ayala.
Arranz apareció en la lista de morosos denunciada públicamente por las autoridades fiscales hace tiempo y entre las que se encuentran Inmobiliarias Arranz, que tenía una deuda de 1,5 millones de euros, y Construcciones Arranz Acinas S.A., que debía al fisco entre 3 y 4 millones de euros en 2015.