Andrea, hija de Pepe Navarro, rompe su silencio
Informalia
"Estoy convencida de que el hijo de Ivonne Reyes no es mi hermano. Estoy muy tranquila". Así de claro lo ha dejado Andrea Navarro, la hija del periodista que solicitó la reapertura en el caso de paternidad de su padre al Tribunal Supremo el pasado mes de diciembre.
A pesar de haber sido la persona que ha dado el paso para reabrir el caso, Andrea se ha mantenido completamente ajena a toda la polémica ya que está cursando sus estudios universitarios fuera de España. Estos días, la primogénita de Pepe Navarro y Eva Zaldívar se encuentra de vacaciones en España y ha aprovechado para romper su silencio: "Estoy convencida de que el hijo de Ivonne Reyes no es mi hermano. Estoy muy tranquila", ha asegurado.
Andrea no ha querido explicar cuáles son los próximos pasos que seguirán, algo que, según declaró su madre, ya están estudiando: "Los abogados están mirando qué vías legales debemos seguir ahora y lo estamos meditando".
Por otro lado, Ivonne Reyes realizó su primer acto público tras su salida de Gran Hermano como imagen de una famosa dieta hace unos días y se mostró muy firme en su postura: "No voy a someter a mi hijo a otra prueba de paternidad, no se lo merece. Ya hicimos todo lo que había que hacer en su momento". Y aseguró: "Hace mucho tiempo que mi hijo y yo vamos al psicólogo para manejar esta situación".