Pamela Anderson dice que lo suyo con Julian Assange es más que una "relación sexual"
- La ex vigilante escribe en su blog
Informalia
Pamela Anderson quiere que nos preguntemos si tiene un lío con el fundador de WikiLeaks y enciende la polémica cada vez que le interesa: ahora lanza una línea de lencería y un libro sobre sexo, por lo que la publicidad le viene muy bien. Mientras, los suecos piden para ella el Nobel de Literatura y ella proclama que Julian Assange "es muy sexy".
Hace mes y medio se plantó en un programa de televisión australiano para decir que hablaba más con con Julian Assange que con sus exmaridos. La ex vigilante luego escribió en su blog personal sobre su amistad con el activista recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde hace años, al que visita a menudo.
Si está o no enamorada de Julian Assange, al que saca cuatro años, no lo sabremos hasta que uno de los dos, o mejor ambos, lo reconozcan o lo desmientan. Pero mientras juegan al despiste, lo cierto es que desde que la diseñadora británica Vivienne Westwood les presentó, Pamela ha visitado al menos en cinco ocasiones a Julian en la legación donde se refugia bajo el asilo diplomático desde hace cuatro años para evitar ser detenido.
Fue en en octubre del año pasado año cuando la ex de Tommy Lee (ex batería de Mötley Crüe) le llevó comida vegetariana. Ahora ya habla de "vis a vis especial" y asegura que lo suyo no se limita a una simple "relación sexual», tal como escribe en su página la sex-symbol reconvertida en activista de derechos de los animales. "No me extraña que esto pueda ser interpretado o reducido al sexo. Es lo fácil. Lo que gusta a los tabloides", explica.
Pero detrás de esta actividad mediática, campo en el que la rubia es capaz de hacer que Santiago Segura parezca un becario, está la presentación y lanzamiento de una línea de lencería que ¡Oh casualidad!, aparece esta semana en la revista People, con sugerentes fotografías de la ex conejita de Playboy, que luce cuerpazo con la misma talla a sus 49 años que cuando se plantó por primera vez el bañador rojo junto a David Hasselhoff allá por 1989.
En las televisiones de Noruega y Suecia, donde lógicamente la figura de Julian Assange despierta más interés por lo general, Pamela Anderson admitió que el fundador de Wikileaks le resulta "muy sexy" pero dijo que prefiere esperar a que recupere la libertad para plantearse una relación seria.
Pamela Anderson ha relanzado su carrera de modelo (es imagen de la colección de Primavera-Verano de Vivienne Westwood) y anuncia la publicación de un libro sobre la revolución sensual en el que hablará sobre sus orgasmos, Donald Trump y Julian Assange.
Los suecos se toman muy en broma sus pinitos como escritora, tanto que han empezado a proponerla en las redes sociales para el Nobel de Literatura tras la polémica concesión del galardón a Bob Dylan. La obra cumbre de Pamela, para los escandinavos es un poema en el que pide a la cadena de ropa H&M que respete a los animales.