Actualidad
Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico
Informalia
La hija de Rocío Jurado atraviesa un delicado momento debido a su lucha judicial contra Antonio David Flores, contra el que declaró el pasado miércoles en los juzgados de Alcobendas. La demanda que ha interpuesto al padre de sus hijos incluye informes médicos en los que se asegura que Rocío Carrasco recibe tratamiento psicológico desde hace tiempo.
Fue ella la que decidió comenzar la batalla judicial contra su ex marido y, tal como aseguró su íntima amiga Terelu, "tiene mucho dolor". La revista Lecturas asegura que Rocío Carrasco lleva meses sometida a tratamiento psicológico debido a la presión y la angustia que le provoca su tensa situación familiar. De hecho, su aspecto físico a la llegada de los juzgados de Alcobendas este miércoles fue muy comentada, ya que lucía un rostro pálido y un pelo algo enmarañado.
Por otro lado, fuentes cercanas a Antonio David Flores aseguran que el ex Guardia Civil está realmente preocupado ante la posibilidad de ir a la cárcel, pena que pide para él su ex mujer: "Espera que la demanda no prospere, pero el terror por el futuro de sus tres hijos si fuera condenado a ir a la cárcel no le deja vivir. Es un gran padre y quiere a sus hijos por encima de todo", aseguran a Lecturas.
La denuncia que Rocííto ha interpuesto en contra de su ex marido consta de 120 folios y recoge tres delitos: alienación parental, secuestro de un menor y maltrato psicológico continuado. La situación es tan compleja que la posibilidad de que los hijos, Rocío y David, vayan a declarar es cada vez más real. Si lo hicieran, fuentes cercanas a ambos aseguran que defenderían a su padre.