Actualidad

Amber Heard, ex de Johnny Depp, denuncia a su productor por "explotación sexual"


    Informalia

    La actriz vuelve a protagonizar una nueva polémica en Hollywood, aunque esta vez nada tiene que ver su ya ex marido, Johnny Depp. Amber Heard ha demandado al productor Christopher Hanley y su esposa, la guionista Roberta, por presunta explotación sexual.

    La historia se remonta a mediados del año pasado. El matrimonio Hanley, productores de la película London Fields, denunciaron a Amber Heard (30) por incumplimiento de contrato cuando ésta consiguió que el director de la cinta, Mathew Cullen, eliminara los desnudos y las escenas de sexo que ella había realizado.

    Los abogados de Heard decidieron responder a esta acusación con otra demanda en la que presentan a la actriz como "la última víctima de lascividad y explotación sexual de esta pareja" en la meca del cine. Aseguran, además, que los Hanley "grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el corte del productor, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos".

    Por último, los letrados afirman que su clienta fue fotografiada desnuda con el fin de mantener la continuidad de los planos y que el productor aún guarda esas imágenes, para las que no tiene "ningún propósito comercial legítimo".