Actualidad

Paula Echevarría 'censura' a los medios en su primera aparición pública: "La que me va a caer a mí"


    Informalia

    Sólo dos días después de que su separación de David Bustamante copase los titulares de toda la prensa, la actriz presentará un nuevo perfume. La empresa organizadora ya ha comunicado que quedan canceladas las entrevistas 'one to one' (cara a cara) con Paula Echevarría y prohibidas las preguntas personales a la actriz durante la rueda de prensa.

    Ella, por su parte, continúa con sus quehaceres diarios. Este martes ha llevado a su hija Daniella al colegio, como es habitual. Vestida con un blusón, vaqueros, bomber y zapatos plateados, Paula no ha borrado su sonrisa del rostro y se ha mostrado amable con los fotógrafos que la esperaban: "Vaya, la que me va a caer a mí ahora... Nos vamos a hacer todos muy amigos", bromeaba. Eso sí, la actriz continúa en su línea de guardar silencio sobre la ruptura con su marido.

    En El programa de Ana Rosa han apuntado un motivo más del distanciamiento de la pareja. Además de la mala relación existente entre Paula y la madre de Bustamante y la incompatibilidad en sus estilos de vida, algunos periodistas han asegurado que la protagonista de Velvet se habría planteado cruzar el charco para probar suerte laboral en Nueva York, una posibilidad que no gustó nada a su marido. Al parecer, la pareja habría tenido serias discusiones por este motivo, ya que el cántabro no contempla alejarse de su familia ni alejar a su hija Daniella.