Actualidad
María Teresa Campos ya no tiene prisa por vender su espectacular mansión
- Sube el precio del casoplón hasta los 4,5 millones de euros
Informalia
Tras desprenderse de su ático dúplex situado en Aravaca (Madrid) por 1.300.000 euros, la situación económica de la presentadora ha tomado un nuevo rumbo. El panorama parece más desahogado y fruto de ello es el incremento en el precio de la otra propiedad que también tiene en el mercado. Se trata de la espectacular mansión que posee en la urbanización Molino de la Hoz, a 30 kilómetros de Madrid, cuyo precio ha aumentado en 200.000 euros. Ahora pide por la vivienda 4,5 millones de euros, según cuenta El Español.
Como ya contó Informalia hace dos meses, María Teresa Campos lleva dos años intentando vender el lujoso chalet. Sin embargo, hasta el momento ninguna oferta ha logrado satisfacer las pretensiones de la periodista. Tal era su obsesión por venderla que Gemma Serrano, la famosa amiga de su novio, Bigote Arrocet, movió sus contactos para encontrar un comprador, tal y como ella misma comentó. "No tengo relación con ella, pero Edmundo puso en mis manos la casa para venderla. Estuve allí e hice un reportaje, que se ha mandado a posibles compradores", desveló la propia Gemma.
La venta del ático, no obstante, ha provocado que la necesidad de vender el chalet se hayan reducido. Y es que Campos tan solo tenía la intención de vender una de las dos propiedades, algo que ya ha logrado. De esta forma, sus problemas con Hacienda quedan resueltos.
Así es la lujosa mansión
Con 6.000 metros cuadrados, de los cuales más de 2.000 están edificados, la casa de María Teresa Campos fue uno de los grandes atractivos de varios episodios del reality Las Campos. Los baños de la periodista en su gran piscina, las charlas con sus amigas en uno de los porches del jardín o las copiosas comidas en el enorme comedor, gran parte de las escenas se rodaron en la bonita mansión (Imágenes Engel & Volkers)
La residencia se edificó cuando la madre de María Teresa aún vivía. De hecho, la periodista mandó instalar el ascensor para beneficio de la anciana señora, tal y como explicó ella en su reality familiar: "Hice poner el ascensor por mi madre, y ahora mi madre soy yo", reveló. También sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, separadas de sus respectivos maridos, y sus tres nietos vivieron varios años allí.
Sin embargo, con el paso del tiempo Carmen contrajo matrimonio con José Carlos Bernal, en julio de 2014, por lo que abandonó la vivienda. En esa misma época, María Teresa comenzó su relación con Bigote Arrocet y Terelu se trasladó con su hija a vivir al tríplex de Aravaca, por el que pesa una hipoteca de 921.051,44 euros.
Así las cosas, la veterana presentadora se quedó sola en una casa de 6.000 metros cuadrados. La inmensidad del lugar y la irrupción de Bigote la hicieron recapacitar. Ahora quería una casita pequeña donde vivir su amor con el humorista, quien sugirió a su novia la idea de irse a Las Palmas, donde él residía. Ella rechazó esta posibilidad, pues necesitaba vivir en Madrid por su trabajo en Telecinco.
María Teresa ocupa el dormitorio principal, que cuenta con un saloncito privado en el que ella desayuna a diario, tal y como se pudo ver en el reality de Telecinco. Su baño está realizado en mármol y cuenta con ducha y bañera de hidromasaje. Bigote descansa en otra de las habitaciones de la mansión.