Actualidad
Ivonne Reyes contraataca: demanda al detective privado y a la abogada de Andrea Navarro
Informalia
La venezolana respira tranquila después de que el Tribunal Supremo inadmitiese la demanda de apertura en el caso de la paternidad de su hijo y ahora tomará represalias. Nada más conocer esta noticia, su equipo jurídico solicitó la información relativa al proceso de obtención de ADN del menor, ya que sospechan que no fue de manera lícita.
Ivonne Reyes (49) tomará medidas legales ahora que el Supremo ha cerrado definitivamente el caso de paternidad de su hijo Alejandro. La presentadora está muy enfadada porque la parte demandante, la familia Navarro, obtuvo pruebas de ADN de su hijo menor sin su consentimiento y a través de un detective privado, algo que podría ser ilegal y que ella piensa denunciar, según El programa de Ana Rosa.
Además, aseguran que la actriz también tiene planeado demandar a la abogada de Andrea Navarro, la hija mayor de Pepe, quien ha intentado reabrir el caso ante el Supremo aportando dichas pruebas de paternidad.
Por su parte, el presentador de Informe Pelícano habló este sábado con su íntima amiga, Isabel Gemio, en su programa radiofónico: "Me hace gracia el rigor jurídico que sigue ahora el Tribunal porque no lo siguió la primera vez, Ivonne puso una demanda de paternidad y no presentó ni una sola prueba". Además, Pepe ha añadido: "Soy el padre legal pero no el progenitor, tengo el castigo de tener que aguantar esta señora". Y desveló: "Hace cuatro años el chico se puso en contacto conmigo porque quiere saber quién es su padre y yo fui a un psicólogo para que me indicara cómo hablar con él sin hacerle daño. Ivonne tiene un gran problema en su casa".