Actualidad

Ana Fernández se acuerda de Santi Trancho dos años después de su muerte

  • "Doy las gracias por amar y ser amada"

Informalia

Este martes no es un día cualquiera para la actriz. Hace dos años, en un oscuro 7 de marzo, un fatal accidente de moto en la sierra madrileña acabó con la vida de su entonces novio, el cámara de televisión Santi Trancho, a los 32 años de edad. Pese a su muerte, la intérprete sigue acordándose de él, como ha mostrado en las redes sociales, donde le ha dedicado un profundo mensaje.

"Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas", ha escrito Ana Fernández junto a la imagen de un bonito atardecer en el mar.

Y es que la protagonista de Los Protegidos no olvida lo importante que fue Trancho para ella y el inmenso dolor que sufrió tras su fallecimiento. Por suerte, Ana fue recuperándose poco a poco y encontró de nuevo el amor con el cantante Adrián Roma, con quien sale desde hace más de un año.

Él ha sido quien le ha devuelto la ilusión, si bien es cierto que el recuerdo de Santi siempre estará prensente en ella, tal y como ya ha demostrado varias veces en las redes. Sus seguidores, conscientes de los difíciles momentos que atravesó en el pasado, le han animado a seguir mientras le han felicitado por su gran valentía.